Sala de Datos del Plan de Ajuste del Título III

Uso de la Sala de Datos

  • Una vez que se le haya concedido acceso a la Sala de Datos, podrá descargar o imprimir documentos.  Sin embargo, la forma en que trate los documentos etiquetados como “Confidenciales” debe cumplir estrictamente los términos de la Orden de Protección.  Tenga en cuenta que la Sala de Datos mantendrá un registro de los documentos confidenciales que usted decida imprimir o descargar, así como la hora y la fecha en que los imprimió o descargó.  Esto es para garantizar que, si un documento confidencial se distribuye a personas o entidades que no tienen acceso a la Sala de Datos, en violación de la Orden de Protección, tendremos evidencia para determinar quién compartió ese documento.

  • No podrá acceder a, imprimir ni descargar documentos marcados como “Confidenciales” hasta que haya firmado la Orden de Protección.

  • Su acceso a los materiales de la Sala de Datos está restringido a su propio uso.  La información y los documentos de la Sala de Datos no deben ser difundidos a terceros ni a otras personas o entidades que no tengan derecho a acceder a ellos.

  • Si tiene preguntas sobre cómo descargar o imprimir documentos, póngase en contacto con [email protected].
  • No.  No puede realizar ningún cambio en los documentos de la Sala de Datos.  Tampoco puede resaltar, anotar o comentar los documentos de la Sala de Datos.

  • Si desea resaltar, anotar o comentar los documentos que se encuentran en la Sala de Datos, debe descargarlos primero.  A continuación, podrá resaltar, anotar, comentar o revisar los documentos en su propio sistema de revisión de documentos.

  • Dado el número de acreedores de la AEE, es posible que haya muchas personas intentando acceder a la Sala de Datos al mismo tiempo.  Para evitar la sobrecarga de los servidores de la Sala de Datos, hemos limitado el número de usuarios que pueden entrar simultáneamente a la Sala de Datos.

  • En caso de que demasiados acreedores intenten acceder a la Sala de Datos al mismo tiempo, los acreedores pueden ser colocados en un “Vestíbulo de la Sala de Datos” hasta que otros usuarios hayan salido de la Sala de Datos.  Los acreedores accederán a la Sala de Datos en el orden en que se conectaron.

  • Si recibe un mensaje diciendo que está en el “Vestíbulo de la Sala de Datos”, tenga paciencia y se le permitirá el acceso a la Sala de Datos una vez que los demás usuarios hayan salido del sitio.

Versiones actualizadas de Chrome, Safari, Edge o Firefox

  • Este sitio web, que proporciona información sobre cómo acceder a la Sala de Datos, está totalmente disponible en inglés y español.  Para alternar entre las versiones en inglés y en español de este sitio web, haga clic en la opción situada en la parte superior de esta página.  La Orden de Protección también está disponible en inglés y español.  Tenga en cuenta que estas traducciones no están certificadas.

  • Los documentos de la Sala de Datos no han sido traducidos.  La Junta de Supervisión ha subido los documentos a la Sala de Datos en el idioma en el que se entregaron a la Junta.