Sala de Datos del Plan de Ajuste del Título III

Acceso a los Documentos de la Sala de Datos

  • Actualmente, solo los acreedores de la AEE y sus representantes pueden acceder a la Sala de Datos.

  • Para poder acceder a la Sala de Datos, debe certificar que es un acreedor de la AEE (o representante de un acreedor) porque:
    – Usted es un empleado público de la AEE.
    – Se ha presentado una evidencia de reclamación global en su nombre.
    – Usted ha presentado una evidencia de reclamación contra la AEE.
    – En virtud de la orden de procedimiento dictada por el Tribunal, usted es un acreedor de la AEE que no está obligado a presentar una evidencia de reclamación por una razón no mencionada anteriormente.
    – Usted figura como acreedor en la matriz de acreedores de la AEE por un importe superior a $0.00.

  • Si usted es un acreedor de la AEE (o representante de un acreedor), puede solicitar el acceso a los documentos de la Sala de Datos completando el formulario que aparece aquí.

  • Si usted es un acreedor (o representante de un acreedor) de la AEE y no desea acceder a los documentos relacionados con el Plan, no necesita hacer nada en este momento.

  • Si tiene preguntas sobre cómo obtener acceso a la Sala de Datos, o si cree que se le ha denegado indebidamente el acceso a la Sala de Datos, póngase en contacto con Kroll en [email protected] o llamando al (844) 822-9231.
  • No. Si ya solicitó y recibió acceso a la Sala de Datos cuando contenía documentos relacionados con la Declaración de Divulgación, no necesita solicitar acceso de nuevo.  Tendrá el mismo nivel de acceso a la sala de datos del plan que tenía para la sala de datos de la declaración informativa.
  • Después de solicitar el acceso completando el formulario que aparece aquí, debería recibir una respuesta por correo electrónico.  Tenga en cuenta que el mensaje puede enviarse a su carpeta de spam o correo no deseado.  Si no ha recibido ninguna comunicación después de 1 día laborable, póngase en contacto con Kroll en [email protected] o llamando al (844) 822-9231.

No.  Cada persona que utilice la Sala de Datos debe solicitar su propio nombre de usuario y contraseña mediante el formulario disponible aquí.

  • Sí.  Para acceder a los documentos marcados como “Confidenciales”, deberá leer y firmar la Orden de Protección aquí.  Debe firmar la Orden de Protección en línea y proporcionar toda la información solicitada por la Orden de Protección para recibir acceso a los documentos designados como Confidenciales.

  • Una vez que haya firmado la Orden de Protección y proporcionado toda la información solicitada, tendrá acceso a los documentos etiquetados como “Confidenciales” en la Sala de Datos.  Debe tratar cualquier documento etiquetado como “Confidencial” de acuerdo con los términos de la Orden de Protección, y no debe revelar ninguna información confidencial a ninguna otra persona.  De acuerdo con los términos de la Orden de Protección, usted da su consentimiento para que se recopile información sobre la(s) fecha(s) y hora(s) en que accede a la Sala de Datos, los documentos a los que accede mientras está en la Sala de Datos y los documentos de la Sala de Datos que imprime o descarga.

  • Si usted ya firmó la Orden de Protección y proporcionó toda la información solicitada para revisar los documentos etiquetados como “Confidenciales” relacionados con el Plan a la Declaración de Divulgación, no necesita firmar una nueva Orden de Protección para revisar los documentos etiquetados como “Confidenciales” relacionados con el Plan. Usted sigue estando obligado por los términos de la Orden de Protección, y no debe revelar ninguna información confidencial que vea en los documentos etiquetados como “Confidenciales” relacionados con el Plan a nadie, de acuerdo con los términos de la Orden de Protección.
  • Cualquier acreedor (o representante de un acreedor) que desee acceder a los documentos etiquetados como “Confidenciales” en la Sala de Datos debe firmar primero la Orden de Protección, disponible aquí.

  • Los acreedores (o representantes de acreedores) que hayan firmado electrónicamente la Orden de Protección para ver los documentos etiquetados como “Confidenciales” que se cargaron en la Sala de Datos de la Declaración de Divulgación no necesitan volver a firmar la Orden de Protección para ver los documentos etiquetados como “Confidenciales” para la Sala de Datos del Plan.

  • La Orden de Protección ha sido aprobada por el Tribunal. No obstante, si los Deudores introducen cambios en la Orden de Protección en el futuro, tras la aprobación de dichos cambios por el Tribunal, el Consejo de Supervisión sustituirá la Orden de Protección propuesta por la version revisada, y todos los acreedores (o representantes de los acreedores) que hayan firmado la Orden de Protección propuesta tendrán que volver a firmar la Orden de Protección tal y como haya sido introducida por el Tribunal.

Si desea cambiar su nivel de acceso, tendrá que volver a presentar un formulario de solicitud de acceso.  Haga clic aquí para volver a solicitar el acceso.